Intersecciones viales a nivel y a desnivel, intercambiadores

Ofrecemos servicios con el más alto nivel técnico para aportar soluciones innovadoras en puntos conflictivos y/o determinantes para la movilidad en ciudades y municipios, bajo criterios de integralidad, funcionalidad y seguridad vial.

  • Consultoría en prefactibilidad, factibilidad y diseños definitivos planimétricos y altimétricos, de intersecciones viales en corredores urbanos, suburbanos, intermunicipales, regionales, nacionales y transnacionales.

  • Planificación, diseño y evaluación de grandes intercambiadores de tráfico e intercambiadores modales tipo glorieta a desnivel, trébol completo, trompetas, cruces ingleses (Diverging Diamond Interchange), y otras soluciones derivadas de la combinación de las anteriores o de geometrías innovadoras, conservando en todos los casos criterios asociados a la seguridad vial, el paisajismo y el urbanismo.

  • Prediseños, diseños geométricos definitivos y evaluación expost de intersecciones que involucren transporte público colectivo y/o masivo.

  • Verificación y auditoría a los diseños geométricos planimétricos y altimétricos, a la señalización, a la seguridad vial, al manejo peatonal y a los esquemas operacionales en intersecciones, bien sea en etapa de diseño, construcción u operación.

        
 
 
        
                                                                                 
                   ver proyectos